Condiciones de uso - Distribuciones Carrera

Condiciones de envío

  Los gastos de envío no están incluidos en los productos y son mostrados antes de finalizar la compra. El coste de los envíos se ha calculado en función de unos criterios equitativos y previendo todas las destinaciones posibles. A partir de una compra de 99.99 euros, el desplazamiento es gratuito para la Península, salvo pedidos excepcionales por su volumen, peso o destino. En el momento de realizar el pedido, se dará a conocer la tarifa para la zona de envío en concreto.  Plazos de entrega  A partir del momento de realización del pedido, el plazo de entrega es de 24-48horas de días laborales en pedidos realizados antes de las 14:00 Javier Carrera SL gestiona este sitio web, no se responsabiliza del retraso que se pueda ocasionar en la entrega y los retrasos que pudieran producirse no darán lugar a ninguna indemnización por nuestra parte.

Transporte:  Les recordamos la obligación legal del destinatario (Artículo 366 - Código de Comercio), de verificar la mercancía en el momento de la entrega, y en caso de vicios visibles no firmar nunca la mercancía como conforme sino hacer reclamación inmediata al transportista mediante reserva escrita en el albarán de entrega del transportista y, en caso de daños ocultos en el interior del bulto, realizar la reclamación dentro del plazo de las 24 horas siguientes a la entrega, contactando con mercería y más en el email info@distribucionescarrera.com  No serán válidas las reclamaciones realizadas con posterioridad. Si la mercancía ha sido deteriorada durante el transporte hasta el punto de resultar inservible, el destinatario no está obligado a aceptarla, y en caso de rechazarla, deberá informarnos inmediatamente.

Garantía  Javier Carrera SL no se hace responsable de la no ejecución de las presentes condiciones en caso de fuerza mayor, como la definida por los tribunales españoles y en caso de falta del cliente o de un hecho imprevisible. La garantía está limitada a defectos de fabricación y no de abuso, mal uso, uso indebido o cualquier otro daño que se pudiera producir después de entregada la mercancía en el lugar de destino.     

Responsabilidad Javier Carrera SL no se hará en ningún caso responsable de los daños de cualquier naturaleza que pudieran derivarse de una inadecuada utilización de sus productos. No se hace responsable de las lesiones, pérdidas o daños provocados por el uso de los mismos. Mercería y más. se reserva el derecho a modificar el diseño o las características de los productos sin previo aviso.    Devoluciones Usted dispone de 30 días naturales en los cuales puede devolvernos los productos adquiridos siempre y cuando se encuentren tal y como los recibió. Para ello debe comunicárnoslo previamente, (las diferentes organizaciones de consumidores recomiendan realizarlo mediante carta certificada). Recuerde que este derecho no se recoge los productos pedidos de forma especifica para el cliente y los productos abiertos o manipulados. No obstante recuerde que deberá abonar los portes de ida y vuelta, así como los gastos administrativos u otro tipo que se generen como consecuencia de su devolución.